¿Cuáles son las venas varicosas?

 

 

 

 

 

VNUS Closure

En el día del procedimiento, se le pedirá que se acostó en una cama y la pierna se pueden esterilizar. La vena safena en la zona de los muslos se identificará desde la rodilla hasta la ingle. Una pequeña cantidad de un anestésico local se inyecta en la piel y una pequeña aguja se coloca en la vena safena. A través de esta aguja se inserta el electrodo Closure Fast y dirigió hasta la ingle.

Cuando el catéter está en posición, la energía de radiofrecuencia se aplica a la vena y se retira el catéter suavemente. La energía de radiofrecuencia calienta la vena y hace que se colapse. Esto conduce a la eventual cierre de la vena.

Después del procedimiento, se coloca un vendaje sobre el sitio de inserción y compresión adicional se proporciona para mantener el área limpia. Uno se anima a caminar y reanudar sus actividades normales.

 

Escleroterapia

Tetradecil Sulfato de Sodio (STS) 

Dígale al médico si usted siente quemazón, dolor, o hinchazón alrededor de la aguja intravenosa cuando se inyecta el medicamento. 
Después de las inyecciones se le limpiado y envuelto con una envoltura cohesiva. A continuación se le indicará a pie 20 minutos antes de ir a casa o conducir en un coche durante un período prolongado de tiempo. 
Siga cuidadosamente las instrucciones de su médico sobre el cuidado de sí mismo después de recibir este tratamiento.